
«Naturaleza Salvaje para ser humano«
3er Lab en las profundidades de la Cordillera Cantábrica, un medio Rural Natural de una riqueza paisajistica y biodiversidad incalculables. Una Naturaleza salvaje donde conectarnos e inspirarnos para ser human@s.
Seguimos observando al lobo ibérico en su estado salvaje, toda una referencia de armonía con su medio, todo un icono de libertad y vida en manada, y una sugerente figura en la que mirarse como humanos.
¿Porqué Lab? Seguimos investigando para mejorar nuestra propuesta de dinámicas desde los resultados que l@s participantes nos devuelven con su feedback.
Nuestro reto ahora es como optimizar la utilidad de la experiencia para nuestros participantes y como trasladar a la vida cotidiana acciones y nuevos habitos desde las revelaciones que esta experiencia salbaje prové.
En el territorio del lobo

Un abuelo Cherokee dijo a su nieto: “a veces sentirás como si tuvieras en el corazón dos lobos que pelean. Uno de ellos es violento, agresivo, está siempre enojado y busca venganza. El otro es tranquilo, está repleto de amor, perdón y compasión”. El niño le preguntó: “¿Cuál de los dos será el que gane la pelea y se quede en mi corazón?”. A lo que el abuelo respondió: “Al que más des de comer”.
Anónimo