fbpx

Experiencia transformadora "En el territorio del lobo"

Naturaleza Salvaje para «Ser humano

Vamos por nuestro 5º Lab en colaboración con Roberto Akerreta, de La Salbaje y Wild Watching Spain, en las profundidades de los territorios del lobo, cordillera Cantábrica, un medio Rural-Natural de una riqueza paisajística y biodiversidad incalculables. Una Naturaleza salvaje donde conectarnos e inspirarnos para ser human@s.

¿Y esto que es? es la pregunta que nos hacéis. Esto es una pasada, respondemos… y cuantos más Labs hacemos más se nos abren los ojos cuando decimos “esto es una pasada”.

Es difícil etiquetar esta experiencia pero vamos a intentar colgarle algunas…

Es un Laboratorio. Seguimos investigando como canalizar esta experiencia para que maximice sus capacidades de conexión, de autoconocimiento, de revelación, de descubrimiento, y de transformación.

Es un taller de desarrollo personal. Con sustento en diferentes disciplinas de las que resaltamos la Teoría U(liderando desde el futuro emergente), y el Coaching.

Es una experiencia de conexión profunda con la Natura y con nosotr@s. Trabajaremos dinámicas específicas de conexión profunda con el medio, en concreto usaremos los baños de bosque. Desde esa conexión con el medio trabajaremos la conexión con nuestro yo.

Es una experiencia de creación y fortalecimiento de tribu/equipo. Estaremos junt@s en la Natura varios días, en cierta manera dependeremos un@s de otr@s.

Es una actividad de observación/interpretación de fauna salvaje. Estaremos con guías locales especializados en la observación profesional de fauna, con especial foco en los lobos, con ellos experimentaremos el rastreo y la observación con equipos ópticos adecuados.

Es una vivencia muy especial dormir en soledad en intimidad con los Bosques del Lobo ibérico, suspendido de los árboles y con las estrellas como techo.

Es una aventura, como la vida misma…

¿Nos emobscamos?

 

SUBIR
× ¿Podemos ayudarte?