Un auténtico retiro inspiracional a lo salvaje. Una noche en soledad en tienda arbórea en el territorio del Lobo en la Cordillera Cantábrica.
Una experiencia para conectar con tu naturaleza salvaje. Pasaremos una noche en soledad en una tienda arbórea en pleno territorio del Lobo. Dejaremos que emerjan emociones profundas y amplificaremos todos nuestros sentidos. Una vivencia transformacional en plena naturaleza.
El viernes formaremos manada en algún lugar de la Cordillera Cantábrica, cenaremos juntos y pasaremos la noche en un alojamiento rural. El sábado por la mañana al alba nos desplazaremos donde nos lleven nuestros guías locales para hacer avistamiento de fauna salvaje buscando al lobo, aunque osos, venados, rebecos, grandes rapaces y otros animales se han cruzado en nuestras observaciones. Tras el avistamiento nuestros guías se retirarán y nos adentraremos en lo profundo del bosque donde moran en libertad las manadas de lobo ibérico. Haremos dinámicas y juegos de baños de bosque para ampliar nuestras sensaciones y educar a nuestros sentidos. Buscaremos nuestro lugar en los bosques donde pasar la noche levitando en nuestras tiendas arbóreas. Un auténtico retiro inspiracional a lo salvaje.
El domingo por la mañana prepararemos un desayuno calentito y compartiremos lo vivido en la noche. Haremos alguna dinámica y reiniciaremos la vuelta a la civilización. La idea es terminar a las 15:00 en la Cordillera Cantábrica para que cada un@ parta después hacia su residencia.
Disponemos de un protocolo de prevención COVID19. Te recomendamos lo leas atentamente.
https://coachingartesano.com/blog/2020/03/11/banosdebosquemadrid-y-coronavirus-covid19/
¿Quieres saber más? ¿Hablamos? +info&reservas:
Tfnos. Txema Ventura - 675 579 851 / Roberto Aquerreta - 653 550 567
info@lasalbaje.com, info@coachingartesano.com
www.lasalbaje.com www.coachingartesano.com
#Bañosdebosquemadrid