Coaching ArteSano es una estructura flexible, autónoma y colaborativa. Nuestras premisas son la utilidad y la excelencia profesional, y nuestro objetivo exceder las expectativas de nuestros clientes. Somos una alternativa arteSana a la manera dominante de hacer, que aporta nuevas perspectivas, enfoques y valores. Somos coaches pero suscribimos las esencias de la declaración de la Red de Consultoria Artesana.

 

9

 

Coaching ArteSano es un proyecto vocacional de Txema Ventura. Coach certificado por la Escuela Superior de Coaching, y Economista licenciado por la Universidad Complutense de Madrid.  Este proyecto arranca en 2012 tras más de 15 años de  experiencia profesional en diversas organizaciones (Consultoras Multinacionales, Grandes Empresas, PYMES y ONG’s). Inquieto, apasionado de la Naturaleza, el viaje, el Desarrollo Personal y las relaciones personales. Más info sobre Txema

 

 

Nuestros servicios se basan en la flexibilidad para adaptarnos al 100% a tus necesidades, en la colaboración con los mejores profesionales para poder ofrecerte la mejor calidad y poder abordar cualquier dimensión de proyecto, y en el compromiso para exceder tus expectativas.

Somos Naturaleza, y desde esa convicción trabajamos la inmersión en la Natura al servicio del desarrollo personal y profesional. “La Naturaleza como coach” es el fruto vivo de esta línea de trabajo que se enriquece día a día de nuestra investigación y desarrollo de servicios, “i+d” que también nos gusta interpretar como imaginación + desparpajo.

Somos similares a una bellota, que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un majestuoso roble. Necesitamos alimento, estímulo y luz para crecer, pero el roble ya se encuentra en nuestro interior“. Sir John Whitmore. Coach

 

Colaboradores

SUBIR