#NaturalezaParaTodos #NatureForAll -Conectar con la Naturaleza para cuidar de nosotros mismos y del Planeta.

por / jueves, 13 diciembre 2018 / Publicado enBaños de Bosque, Naturaleza como Coach

“Debemos dejar de ver el contacto con la Naturaleza como un problema a solucionar y 

comenzar a buscar en el contacto con la Naturaleza la solución a los problemas que tenemos que resolver”.
—Adam Bienenstock

 

Coaching ArteSano es socio colaborador del movimiento #NatureForAll #NaturalezaParaTodos promovido por la UICN -Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

#NatureForAll #NaturalezaParaTodos somos un movimiento mundial para inspirar amor por la naturaleza que, a octubre de 2018, cuenta con casi 300 organizaciones asociadas de más de 60 países. Los socios de #NatureForAll demostramos que las experiencias de conexión con la naturaleza ofrecen grandes ventajas para la salud, el bienestar y la resiliencia individuales y sociales.

Hoy en día hay muchas personas que viven con poca experiencia directa y consciente de la belleza y la complejidad de los sistemas vivos de la Tierra. La constatación de que los seres humanos somos sólo una pequeña parte de esta red de vida interdependiente e interconectada se ha olvidado o perdido en el recuerdo de muchos. Si bien esta desconexión puede darse incluso en zonas rurales y sin desarrollar, tiende a ser más grave para las personas que viven en las ciudades y en zonas muy urbanizadas.

Cuando las personas experimentamos nuestra conexión con la Naturaleza y nos beneficiamos de ella, existen más posibilidades de que la valoremos y la cuidemos.

Coaching ArteSano a través de nuestras líneas de trabajo Naturaleza como Coach y Baños de Bosque queremos aportar nuestro granito de arena a #NatureForAll.

Estamos especializados en Baños de Bosque en Madrid y El Escorial. Si deseas una de nuestras inmersiones contacta con nosotros.

 

 

 

Deja un comentario

SUBIR