En el territorio del lobo. 13-15 abril.

por / miércoles, 04 abril 2018 / Publicado enCoaching, Naturaleza como Coach

Naturaleza Salvaje para ser humano

5º Lab en las profundidades de los territorios del lobo, cordilleras Cantábrica e Ibérica, un medio Rural-Natural de una riqueza paisajística y biodiversidad incalculables. Una Naturaleza salvaje donde conectarnos e inspirarnos para ser human@s.

Y esto que es? es la pregunta que nos hacéis. Esto es una pasada, respondemos… y cuantos más Labs hacemos más se nos abren los ojos cuando decimos “esto es una pasada”.

Es difícil etiquetar esta experiencia pero vamos a intentar colgarle algunas…

Es un taller de desarrollo personal. Con sustento en diferentes disciplinas de las que resaltamos la Teoría U(liderando desde el futuro emergente) y el Coaching.

Es una experiencia de conexión profunda con la Natura y con nosotros. Trabajaremos dinámicas específicas de conexión profunda con el medio, en concreto usaremos los baños de bosque. Desde esa conexión con el medio trabajeremos la conexión con nuestro yo.

Es una experiencia de creación y fortalecimiento de tribu/equipo. Estaremos junt@s en la Natura varios días, en cierta manera dependeremos un@s de otr@s.

Es una actividad de observación/interpretación de fauna salvaje. Estaremos con guías locales especializados en la observación profesional de fauna, con especial foco en los lobos, con ellos experimentaremos el rastreo y la observación con equipos ópticos adecuados.

Es una vivencia muy especial dormir en soledad en los Bosques del Lobo suspendido de los árboles y con las estrellas como techo.

Es una aventura, como la vida misma…

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR